GESTIÓN DE SUBVENCIONES

En INVEPAT ofrecemos un servicio integral de gestión de ayudas a nivel autonómico y nacional. Proporcionando nuestra experiencia, a través de un equipo multidisciplinar, compuesto por titulados superiores capacitados en la gestión y valoración de proyectos I+D+i de empresas tecnológicas posicionadas en cualquier sector de actuación y poder así adecuar dichos proyectos para que tengan el éxito adecuado para la obtención de la financiación deseada.

Ofrecemos una total implicación en el proceso, encargándonos de todos los trámites y preparación de los oportunos documentos que se deberán presentar para optar a dichas ayudas:

  • Identificación de los proyectos adecuados de I+D+i.
  • Búsqueda de la línea idónea de financiación según sea el estado de la empresa.
  • Avisos sobre nuevas convocatorias.
  • Elaboración y presentación de los documentos pertinentes a los organismos otorgantes.

Una de las ventajas que proporcionamos a nuestros clientes, es la realización de dichas operaciones a éxito.

Proyectos nacionales y regionales

Somos expertos en convocatorias de proyectos de financiación nacional y regional. Gestionamos todos los informes oportunos a realizar, desarrollo de propuesta, búsqueda de colaboradores. Una vez aprobada la propuesta le acompañamos en el proceso posterior administrativo y de gestión técnica, ayudándole a mejorar.

      • CDTI
      • MINECO
      • MINETUR

Proyectos Europeos

Le asesoramos en los diferentes programas de financiación a nivel Europeo.

VENTAJAS:
Mayor porcentaje de capital subvencionado.
Internacionalización de proyectos.
Networking con otras empresas y demás Organizaciones
Incremento de la reputación

– HORIZONTE 2020: Es el programa que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo.

– COSME: es el programa de la UE para la competitividad de las empresas y para las pequeñas y medianas empresas, que abarca el periodo de 2014 a 2020.