PROGRAMA TIC CÁMARAS 2017.

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN.

En InvePat hemos tenido la oportunidad de asistir a la jornada de sensibilización del Programa TIC Cámaras.  En dicha jornada, nos han expuesto en qué consistirá la convocatoria de este año 2017.

La jornada ha comenzado a las 9:30 con la intervención de D. Luis Díaz Cordón, quien nos ha explicado las dos fases en las que está dividido el programa, además de la forma en la que se podrá solicitar la convocatoria. Resolviéndonos a los asistentes del acto las dudas en referencia a los proyectos susceptibles de la convocatoria, junto con una guía del nuevo sistema de presentación de solicitud a través de la sede electrónica de la cámara de comercio.Presentación jornada TIC cámaras 2017

El programa mencionado consiste, en mejorar la competitividad de las empresas cordobesas a través de la incorporación de nuevas tecnologías:

  • Herramientas de productividad, como son ERP, CRM, TPV, Big Data…
  • Comercio Electrónico: web, tienda online, facturación electrónica…
  • Marketing digital: posicionamiento web, email marketing…

Dirigido a la PYMES y autónomos, este programa se divide en dos fases, la primera consistirá en un análisis de necesidades de la empresa, a través del asesoramiento de los técnicos de la propia cámara, dando opciones de mejora. Por último, se implementarán las soluciones por medio de los proveedores homologados cuya labor será subvencionado.

La solicitud de este programa de mejora se abrirá el 6 de Julio, en cuyo proceso InvePat se encontrará inmerso para dar el servicio que esperan nuestros clientes de nosotros.

 

Compartir