TRABAJA CON NOSOTROS

Trabaja con nosotros

¿Por qué unirse a Invepat Go?

 

Trabaja con nosotros en Invepat Go porque es sinónimo de innovación.

Durante los últimos 5 años, Invepat Go ha prestado su experiencia en gestión y financiación de la I+D de empresas innovadoras.

Nuestra experiencia en este campo nos ha ayudado a prever las necesidades de nuestros clientes en los ámbitos de financiación de la innovación y el desarrollo, pero también nos ha permitido desarrollar una oferta única de servicios de consultoría e ingeniería para empresas en crecimiento.

Si estás interesado en incorporarte a un grupo multidisciplinar con proyección, Invepat Go es tu empresa.

 

 

Carrera y evolución

 

La calidad de nuestros servicios y la satisfacción del cliente son fundamentales para nuestra estrategia y nos llevan a asegurar que tengan a su disposición los mejores equipos profesionales.

Para ello estamos buscando empleados responsables, rigurosos, que se complemente con espíritu de equipo y con capacidad real para la innovación y la creatividad. Para hacer frente a nuestro amplio crecimiento y las expectativas de nuestros clientes, fomentamos la incorporación a nuestra empresa de nuevos talentos.

Si eres dinámico, tienes un gran potencial, y deseas evolucionar e incorporarte a un equipo humano, sensible, innovador y ambicioso, ponte en contacto con nuestro departamento de recursos humanos a través del siguiente formulario.

Adjunta tu CV (requerido)