Agustín Prieto Moreno, CEO de Invepat, acude al Alhambra Venture

Alhambra Venture

El miércoles 3 de Julio, Agustín Prieto Moreno, Founder & CEO de Invepat, asistió a la sexta edición de Alhambra Venture, un evento de inversión privada en el que 26 startups presentaron sus proyectos con el objetivo de obtener financiación a través de inversores tipo Venture Capital.

Además, esta edición no solo ha contado con inversores privados, sino también con todas las administraciones públicas de Granada.

Alhambra Venture se ha convertido en los últimos años en un referente a nivel nacional como captador de talento empresarial, además de ser punto de encuentro entre proyectos de innovación, emprendimiento e inversión.

Gracias a eventos así, los emprendedores tienen la oportunidad de conseguir el impulso que necesitan para hacer realidad, con éxito, sus proyectos.

Es por ello que Invepat estará siempre presente en estas citas, con el objetivo de apoyar el emprendimiento, innovación y poder facilitar a estos nuevos empresarios la financiación que necesiten para su proyecto a través de diferentes vías, ya sean públicas o privadas.

En este caso, hemos tratado con los llamados Business Angels, inversores privados que aportan financiación y/o experiencia a emprendedores. Y decimos experiencia, ya que no solo aportan capital, sino también conocimiento y experiencia empresarial.

Por ello nos gustaría agradecer esta invitación y reconocer la labor que hacen eventos como Alhambra Venture, fomentando emprendimiento e innovación.

Invepat | consulting for success
www.invepat.com/es
957 94 46 40
general@invepat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *