Invepat acude a la reunión de la Comisión de Industria, Energía y Sostenibilidad

reunión de la Comisión de Industria, Energía y Sostenibilidad

Una representación de Invepat estuvo presente hoy jueves 11 de julio en una reunión de la Comisión de Industria, Energía y Sostenibilidad. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial CECO de Córdoba. 

Mª Pilar González Gotor, Jefa de Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial (Dirección de Programas de la UE y Cooperación Territorial) explicó a los presentes los instrumentos del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) para el desarrollo industrial y tecnológico.

El CDTI es el instrumento del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de apoyo a proyectos empresariales e industriales.

Mª Pilar González explicó en profundidad en qué consisten las ayudas de CDTI; desde NEOTEC hasta LIC, pasando por PIDTeresa Suárez, Ignacio Alarcón de la Lastra y Ana Ramírez Granados, los consultores técnicos de Invepat especializados en este área y presentes en el acto, pudieron resolver todas sus dudas e intercambiar impresiones en esta reunión de empresarios de córdoba marcada por el dinamismo y la alta participación.

Invepat | consulting for success
www.invepat.com/es
957 94 46 40
general@invepat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *