INVEPAT: una consultora especializada en la gestión integral de ayudas públicas y captación de financiación para proyectos innovadores

Invepat es una consultora especializada en gestión integral de ayudas públicas y captación de financiación para proyectos innovadores (con fondos públicos y privados). Así mismo, desarrollamos servicios de tramitación de deducciones fiscales y de consultoría para la mejora de la gestión empresarial.

Invepat, empresa fundada en 2012, tiene los siguientes objetivos:

  • Facilitar a las empresas de base tecnológica e industrial la gestión de ayudas.
  • Mantener informadas a las empresas de las nuevas convocatorias.
  • Asesoría para la identificación de los proyectos adecuados de I+D+i.
  • Búsqueda de la línea idónea de financiación según sea el estado de la empresa.
  • Elaboración y presentación de los documentos pertinentes a los organismos otorgantes.

Sólo si tú ganas, Invepat gana

Cualquier empresa puede conseguir ayudas, subvenciones o financiación. ¿Quieres impulsar tu negocio? Invepat trabaja para conseguir fondos mientras tu empresa sigue su curso. Trabajamos a éxito para que tu proyecto crezca y puedas conseguir los objetivos empresariales establecidos.

¿Cómo es nuestra metodología de trabajo?

Nuestro objetivo principal es el éxito de nuestros clientes. Desde 2012, y gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados, ofrecemos un servicio integral de gestión de ayudas a nivel autonómico y nacional; asimismo, estamos especializados en la captación de subvenciones, deduciones fiscales y financiación. Cada cliente y cada proyecto son asumidos por un consultor independiente que ofrece un servicio personalizado. Nuestros profesionales, un equipo multidisciplinar compuesto por titulados superiores capacitados en la gestión y valoración de proyectos I+D+i, son nuestro valor más importante.

Da un paso al frente y delega la gestión de las ayudas de tu empresa en manos de profesionales. Más información en 957 944 640 y general@invepat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *