¿Cómo trabaja Invepat?

Si quieres saber cómo trabajamos para conseguir hacer realidad el objetivo de nuestros clientes, gestionando la aprobación de ayudas y subvenciones de empresas que tienen un valor y necesitan financiación para crecer, te interesa este artículo. Te explicamos cómo es la metodología de Invepat. 

¿Cómo trabaja Invepat?

La metodología de Invepat

Invepat tiene una metodología de trabajo que se distribuye a través de diferentes fases. Cabe destacar que somos una empresa que apuesta por la actualización y la formación permanente de nuestros profesionales para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Antes de detallar nuestra dinámica de trabajo desde que nos contacta un cliente, destacamos también que trabajamos a éxito para que tu empresa crezca, innove, contrate personal y/o realice inversiones.

1. Vigilancia estratégica. Estamos siempre alertas y actualizando información de  las nuevas convocatorias, ayudas y formas de financiación existentes. En este sentido, contamos con el valor de un buscador de ayudas que está en una primera fase de desarrollo y que sigue evolucionando a nivel interno para mejorar nuestros servicios. Este buscador se va actualizando constantemente para estar al día de las nuevas convocatorias.

2. Diagnóstico de situación. Uno de los primeros pasos que da Invepat cuando nos contacta un cliente nuevo lo da uno de nuestros analistas de proyectos. Su misión principal es entender al detalle el proyecto y las necesidades que tiene la persona que nos contacta; todo para ofrecerle la solución que mejor se adapta a su necesidad. Un diagnóstico personalizado sirve para alinear las convocatorias vigentes y futuras con el proyecto en sí.

3. Propuestas de servicios. A continuación entra en escena nuestro equipo de consultores, que elabora una propuesta técnico-económica para cada cliente, los pasos a dar por Invepat para conseguir el objetivo propuesto.

4. Solicitud de ayudas. Invepat tramita en tiempo y forma la solicitud de las ayudas acordadas ante los organismos pertinentes. En esta etapa siempre apostamos por la normalidad: la empresa sigue con su actividad normal e Invepat realiza los trámites oportunos.

5. Ejecución del proyecto. Tras la resolución de concesión positiva, realizamos un exhaustivo seguimiento del expediente durante la ejecución del proyecto.

6. Justificación técnico – económica. Tramitación de la justificación económica en representación del cliente hasta el cobro final del incentivo.

7. ¡Objetivo conseguido!

Da un paso al frente y delega la gestión de las ayudas de tu empresa en manos de profesionales. Más información en 957 944 640 y general@invepat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *