Contactos, sinergias, alianzas y colaboraciones en el South Summit 2019

Invepat en el South Summit 2019

Agustín Prieto (Founder & CEO), Teresa Suárez (Consultora) y Cristina Fernández (Analista de Proyectos) participaron la semana pasada en la experiencia del  South Summit 2019, que se celebró en La Nave (Madrid)

Nuestro equipo llegó a Madrid el miércoles 2 de octubre y se trasladó directamente a La N@ve para recoger las acreditaciones y comenzar a disfrutar del #SouthSummit19.

Invepat en el South Summit 2019

Centrándonos en la participación, con stands que se agrupaban por diferentes grupos, llama la atención que prácticamente casi todas las startups se basaban en inteligencia artificial en más o menos medida. El principal objetivo es resolver nuevos problemas de una forma mucho más eficiente y eficaz.

Entre todas las startups se realizó una competición muy interesante en diferentes categorías. Destacó Streamloot, una plataforma online que permite interactuar en tiempo real con miles de con jugadores y streamers.

Invepat en el South Summit 2019

El ambiente fue en todo momento muy bueno y dinámico, algo que se palpaba a la perfección a la hora de compartir proyectos. Y el equipo de Invepat se dejó llevar por esa dinámica y recorrió todo el reciento de La N@ve conociendo e intercambiando información las startups participantes, interesándonos por sus proyectos e intentando ayudarnos mutuamente. De nuestra parte casi siempre se explicaba el mismo valor: existen muchos incentivos para sus proyectos en los que Invepat puede asesorarles. Algo que agradecían mucho.

Invepat no solo puede conseguir ayudas económicas para sus solicitantes, además colabora activamente para hacer realidad sus proyectos. Hay que tener en cuenta que las startups, empresas, PYMES… no tienen nunca toda la información actualizada sobre ayudas y subvenciones disponibles, y aunque la tengan les falta tiempo para poder gestionar todos los trámites necesarios; y ahí radica en parte el trabajo que realizan nuestros profesionales. Algo que explicamos a todos los participantes a los que conocimos en el #SouthSummit19.

Invepat en el South Summit 2019

Ha sido una experiencia muy satisfactoria y útil, porque además ha servido para generar sinergias, alianzas y colaboraciones. Teniendo en cuenta además que estuvieron presentes muchas personas influyentes: desde políticos como Pablo Casado, emprendedoras famosas como Agatha Ruiz de la Prada, hasta lideres digitales y empresas referentes en su sector.

Como resumen sobre este importante evento, al que agradecemos nuestra invitación, sirven las palabras de la omnipresente Maria Benjumea, fundadora del South Summit: «Es más que un evento. Es una plataforma donde se encuentran los tres pilares fundamentales para generar negocio. Las empresas tradicionales, los inversores y las start-ups».

Da un paso al frente y delega la gestión de las ayudas de tu empresa en manos de profesionales. Más información en 957 944 640 y general@invepat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *