Jornada informativa de ayudas y subvenciones en ASEMECO

Jornada informativa de ayudas y subvenciones en ASEMECO -

El jueves 10 de octubre tuvo lugar una reunión en la sede de ASEMECO en Córdoba para informar a empresas y profesionales sobre ayudas y subvenciones. Para arrancar la jornada se dio un café a todos los asistentes, aprovechando el momento para saludar a todos los presentes e intercambiar las primeras impresiones. 

Una sala cómoda con una gran mesa redonda era el escenario perfecto para acoger una jornada que fue especialmente fructífera.

Abrió la jornada Ludwig Wagner,  de la Junta directiva de ASEMECO; éste dio paso a Agustín Prieto, CEO de Invepat, que tras agradecer la presencia a todos los asistentes ofreció una visión general del mundo de las subvenciones y ayudas. Quiso hacerse énfasis en la necesidad y la importancia de aprovechar la oportunidad real que ofrecen las ayudas y subvenciones empresariales; que a menudo no se demandan por desconocimiento o falta de iniciativa y asesoramiento.

El equipo de Invepat aprovechó esta cita para presentar las líneas de ayudas destinadas a empresas industriales. 

Las ayudas Reindus fueron presentadas por Ignacio Alarcón de la Lastra. Representan un préstamo bonificado muy atractivo que concede el Ministerio de Industria. Los asistentes pudieron conocer de cerca todas sus características y el plazo para demandarlas (4 de noviembre).

Programa para el desarrollo industrial, mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía. Estas subvenciones las concede la Agencia Idea. Una subvención a fondo perdido con varias líneas, dentro de las cuales encajan gran variedad de inversiones. Teresa Suárez fue quien presentó estas ayudas.

Ana Ramírez acercó los Incentivos Económicos Regionales a los presentes. Otra subvención para los grandes proyectos industriales. Se desarrollaron todas sus características y requisitos.

Los participantes en esta jornada demostraron su entusiasmo, participando activamente al formular preguntas o explicar con ejemplos la realidad empresarial de sus propias empresas.

Jornada informativa de ayudas y subvenciones en ASEMECO -

Un desayuno y networking fue el colofón perfecto a una mañana muy productiva y repleta de sinergias, contactos y dudas que fueron resueltas por los profesionales de Invepat.

Da un paso al frente y delega la gestión de las ayudas de tu empresa en manos de profesionales. Más información en 957 944 640 y general@invepat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *