Invepat colabora en las jornadas de digitalización organizadas por Tandem y Asemeco en Córdoba

El pasado 24 de Abril,  se celebró  en Córdoba un encuentro para impulsar la digitalización de empresas en esta ciudad, organizadas por Tamdem Software en colaboración con Asemeco (Asociación Metal, Mecánicos, Tecnológicos y Digital de Córdoba); este encuentro se materializó en unas  jornadas donde Invepat colaboró muy activamente, ofreciendo sus servicios de consultoría y gestión de incentivos, para ayudar a las empresas cordobesas  a poder instalar y gestionar software  específico para ello, fundamentalmente  se expuso la importancia e la ciberseguridad. 

¡¡¡¡¡Resultó todo un éxito, enhorabuena!!!

Próxima Convocatoria Neotec 2019

Invepat informa que el CDTI ( Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) próximamente convocará , las esperadas ayudas del NEOTEC, en su edición 2019. La iniciativa NEOTEC tiene como principal objetivo el apoyo a la creación y por otro lado , la consolidación de nuevas empresas de base tecnológica en España.

Se trata de una subvención a fondo perdido, con una intensidad de hasta el 70% del presupuesto del proyecto y que la convocatoria de 2019 , se destinarán para esta iniciativa 25 millones de euros.

Cuenta con Invepat  para que gestionemos de la manera más  óptima su solicitud  y la tramitación de esta ayuda gracias a la alta tasa de éxito alcanzada por nuestra consultora en años anteriores

 

 

Invepat informa que  desde El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la diputacion de Córdoba, abrió el día 5 de abril el plazo de solicitud de ayudas para el establecimiento e iniciativa emprendedora. Ayudas y apoyo al trabajo autónomo.

Gracias a este incentivo, los beneficiarios podrán subvencionar tanto las cuotas de la Seguridad Social como los gastos de constitución y establecimiento, así como iniciativas al crecimiento y mantenimiento del trabajo autónomo.

Estas ayudas podrán solicitarlas las personas dadas de alta en el Régimen General de Autónomos en el momento de la solicitud  y para autónomos más consolidados con una antigüedad de  un  mínimo de 18 meses y un máximo de 36 acumulados ininterrumpidos. Desde Invepat reseñamos la importancia de este tipo de ayudas para la provincia de Córdoba.

 

Invepat: consulting for success

La metodología y el compromiso de Invepat con sus clientes consiste en  ofrecer información actualizada de manera continua de las ayudas e incentivos que van convocando los organismos públicos, y simultáneamente gestionar la propia tramitación y justificación de la ayudas

» Estamos informados, estamos atentos y estudiamos cada día,   como se adaptan los nuevos incentivos a las necesidades de tu empresa»

 

 

 

Invepat participa activamente en BNI Profesionales

Cada semana , Invepat asiste a reuniones  en Córdoba en el grupo de sinergia  empresarial BNI. Apostamos por la colaboración activa entre las empresas, apostamos por  la referencia natural entre las empresas, que se ganan la confianza por el servicio excelente y fidelidad en el tiempo.

Desde Invepat consideramos que aportamos un servicios exclusivo y personalizado, realizamos un  trabajo transversal y continuo ,  tanto apara para la  consecución de incentivos como para la  gestión de ayudas públicas a todos los niveles; posibilitando de esta manera ,  que las empresas  se dediquen a  su actividad principal al 100%, con la seguridad de que Invepat se encarga de la búsqueda y gestión activa de las ayudas que presentan los distintos organismos públicos.

 

Reindus 2018

Invepat ha apostado durante el  2018, por Reindus,; un  programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial, convocado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

Las ayudas públicas del programa de Reindustrialización (REINDUS) son préstamos bonificados a tipo reducido que siguiendo la línea de años anteriores, cubren hasta el 75 % del presupuesto de inversión, con interesantes plazos de amortización y carencia que los otorga, directamente, el Ministerio con una exigencia de aval de entre el 10 % al 70% de la cantidad solicitada (dependiendo de la calificación de la empresa) .

 

Reindus impulsa inversiones tanto en nuevas empresas o nuevos establecimientos como en ampliación, modernización o traslado de áreas de actividad de industrias existentes.

El pasado 28 de marzo de 2019, se publicó la notificación de la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2018, Orden de 14 de diciembre de 2018.

En Reindus 2018 se han presentado en total   601 solicitudes, de las cuales 161 proceden de Andalucía, la Comunidad Autónoma con más proyectos. Invepat, ha participado activamente en este programa, preparando solicitudes  de empresas de Córdoba y provincia ; finalmente 237 empresas han obtenido una resolución provisional de concesión positiva y alrededor de 100 empresas están en lista de espera de propuesta de resolución.

Desde esta plataforma Invepat , comunicará  los datos definitivos, una vez  sean publicados por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo

 

 

 

 

 

Invepat participa en el 8º Foro Transfiere

Un año más,  Invepat  asiste a TRANSFIERE en Málaga,  el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Transfiere se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los días trece y catorce de Febrero, y los más de 4.500 participantes procedentes de 1.800 entidades han convivido durante un día y medio en el evento de referencia del ecosistema innovador nacional, una herramienta para poner en común oferta y demanda de conocimiento científico-tecnológico para su implantación en el circuito comercial. Así, se estima que han tenido lugar más de 5.500 reuniones de trabajo.

Invepat ha participado activamente , dando a conocer sus servicios de consultoría, su nuevo buscador de ayudas y todo el conocimiento del que dispone para la financiación de los proyectos de innovación en línea con los  presentados en la feria .

¡¡¡¡Muchas gracias a todos los que habéis compartido con Invepat estos días !!!!!!

 

 

 

Nuevo Buscador de Ayudas en nuestra Web

Si quieres estar al día de las ayudas a las que tu empresa puede optar, accede al nuevo buscador de ayudas en www.invepat.com

Con esta herramienta tan intuitiva , podrás conocer todas las  ayudas que gestiona  Invepat , desde Europeas hasta las que promueve tu propio ayuntamiento, se convertirá en un apoyo imprescindible.

Seremos tu buscador de referencia 

 

Participación en el I Congreso Marketing Digital Campiña Sur

El día 31 de Enero se celebro en Ecija, la primera edición del Congreso de Marketing Digital, Invepat participó como ponente en la mesa redonda

Se trataron temas tan importantes para el presente empresarial como el Plan de Marketing Digital,  comunicación de la marca, posicionamiento de la empresa y la marca en Google,  importancia de las redes sociales y E-Commerce.

El Marketing Digital es de vital importancia para la empresa, prueba de ello está el apoyo en forma de incentivos que ofrece la Cámara de Comercio para este fin:  desarrollo página web, comercio on line , aplicaciones móvil, campañas en Google AdWords, content marketing