957 944 640
  • Síguenos:
Close Back

Contact

general@invepat.com

Córdoba

Ronda Tejares 27 Edificio Regina T 957 944 640 14008

Madrid

Martín Soler 4 T 912 951 640 28045

Málaga

Victoria 52 T 951 492 540 29012
Close Back

I want a meeting to request advice on:

The purpose of your project is:

Indicate your data

If you wish, tell us briefly about your project (opcional)

Request meeting

Quienes somos

Somos un equipo de personas que quieren ayudar a otras personas, a las empresas y en general a la sociedad. Sin más... Podríamos redactar una gran frase grandilocuente y refinada que nos haga parecer enormes, pero somos más de demostrar que de decir...

Our team

Agustín Prieto

Agustín Prieto

CEO

Invepat

   

Isabel Pimienta

Isabel Pimienta

Directora de Ventas

Ayudas y Subvenciones

Teresa Suárez

Teresa Suárez

Directora de Ventas

Ayudas y Subvenciones

   

Pedro López

Pedro López

Consultor Técnico

Ayudas y Subvenciones

   

Alberto Agulló

Alberto Agulló

Consultor Técnico

Ayudas y Subvenciones

   

Pablo de la Torre

Pablo de la Torre

Consultor Técnico

Ayudas y Subvenciones

   

Francisco Doblas

Francisco Doblas

Consultor Técnico

Ayudas y Subvenciones

   

Cristina Valera

Cristina Valera

Consultora de Estrategia

Marketing y Comunicación

   

Ana María Trucios

Ana María Trucios

Responsable de Administración

Invepat

   


Nos esforzamos día a día ser mejores profesionales y por:

Crear Valor para el cliente

Trabajamos para dotar de valor constante a las personas que lideran proyectos empresariales.
Creemos en las relaciones profesionales sólidas de largo recorrido que construyan empresa de alto rendimientos.

Respetar a las personas

Fomentamos un entorno de confianza, abierto e inclusivo. Apostamos por un trato correcto, humano y profesional con cada una de las personas que entran en contacto con nuestra marca y mantenemos relaciones con ellas acordes con los valores de Invepat.

Formar un gran equipo humano

La apuesta está clara. Atrae, motivar y retener el talento para nuestro negocio. Crear un ambiente de "puedo hacer" colaborativo y de apoyo.
tener el compromiso de desarrollar a nuestra gente, empoderarlos para que actúen con libertad y responsabilidad.

Trabajar por una sociedad mejor

Cumplir con nuestra obligación de construir una empresa mejor, más fuerte y duradera pra beneficio tanto de la marca Invepat, como para sus clientes, y la sociedad. Ayudar a mejorar las comunidades y el medio ambiente global

¿Qué nos hace diferentes?

Tenemos una visión holística de la empresa, que nos hace entender cada proyecto como un todo.

Una visión, que nos dota de la capacidad de análisis para detectar dónde están los problemas y poder aportar soluciones.

Soluciones para el área de financiación, gestión o comunicación empresarial. Pero también, soluciones para mejorar el impacto social generados por las organizaciones.

Misión, visión y valores

Misión

Guiar al mundo empresarial a mejorar los resultados de negocio a través de soliciones estratégicas, que equilibren el propósito social, la reputación organizacional y los beneficios propios.

Visión

Contribuir en la creación de un tejido empresarial fuerte, y a la vez, consciente del valor que tienen las acciones de sus negocios en la sociedad.

Valores

COMPROMISO

En Invepat, llevamos más de ocho años ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Nos integramos en sus equipos, con el foco puesto en el conocimiento compartido, la escucha activa, la empatía y la comprensión de cada necesidad.

Estos son para nosotros los pilares que impulsan las ideas más poderosas, y la única manera de contruir relaciones profesionales saludables.

Un compromiso corporativo con nuestros clientes, sus necesidades y sus objetivos. Y con la sociedad. Proponiendo a través de nuestros proyectos, contruir un bienestar social y medio ambiental.

Un compromiso del equipo. Una concienciación sincera de las personas que forman parte de este equipo, por superar las expectativas. Un equipo altamente cualificado y en constante formación. Pro-activos y a la vanguardia de las nuevas tendencias empresariales.

CERCANÍA

En consultoría se establecen relaciones muy prolongadas en el tiempo, y de confianza ya que el cliente nos abre las puertas de su casa oara poder enseñarnos todo con transparencia.

La sensibilidad, empatía y naturalidad debe de estar presente en nuestro día a día.

Además, el lenguaje que que se utiliza, en ocasiones puede ser extraño para él, por lo que debemos de poner el foco en hacerle todo el contenido más accesible y y comprensible para no hacerle sentir mal por no manejarlo.

HONESTIDAD

La honestidad es uno de los valores fundamentales en los que se sustenta la confianza.

Si no hay datos que argumenten los resultados, no se puede comprobar si se está
haciendo bien el trabajo o no.

Por este motivo, ponemos foco en la generación de resultados en las áreas de asesoramiento empresarial y consultoría de comunicación.

No hay dos clientes iguales, y por eso imprimmos este valor de honestidad a todas nuestras propuestas. Proponemos ir dando pasos que estén en sintonía con los objetivos, situación y necesidades del cliente.

Compromiso empresarial

B-Corporate

Entendemos el negocio como un medio por el que cambiar el mundo.

Desde la dirección, hasta los empleados de Invepat, nos tomamos nuestro trabajo diario como una forma de crecimiento y evolución junto a nuestros clientes, hacia el éxito de sus proyectos, y a la mejora de la sociedad.

Acompañamos a las personas que quieran evolucionar con su marca a conseguir algo que va más allá de la riqueza.

Los conducimos hacia el cumplimiento de sus objetivos, con el foco puesto en tomar el camino que nos lleve a crear las condiciones óptimas para tener un impacto social que tenga como consecuencia asuntos tan relevantes como la creación de más y mejores opciones de empleo, unas relaciones profesionales de mayor calidad con todos los stakeholders, y un trato óptimo y consciente del medio ambiente.

En definitiva, te guiamos hasta el cumplimiento de tus objetivos, marcando un nuevo rumbo hacia un mundo mejor, hacia una empresa más comprometida. No por prestigio, sino por honestidad.